Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

scanpst.gifAcabo de encontrar unos errores en mi archivo principal de Outlook. Simplemente, el Inbox no se ve… me dijo que ejecutara el programa SCANPST (los archivos de Outlook se apellidan .pst). Llevo usando el correo de Google en el dominio unocero.com un par de semanas, y no me termino de acostumbrar… así es que quiero regresar al Outlook o usar los dos en paralelo. De hecho, lo estaba haciendo así, pero con la configuración IMAP de Gmail, lo cual, tengo que decirlo, ¡no me sirve! Mucho tiene que ver la velocidad de conexión, pero en general, desde que tengo uso de razón, el servicio IMAP no funciona como debiera… es un buen concepto, pero nada más.

En fin, dice que ya terminó de repararlo.. veamos que pasa.. ¡lo reparó! No lo puedo creer. Ya veo lo que no veía … en fin, sigo con esto, sigo viendo que hacer. Me siento solo en una gran isla… salir de Outlook está complicado. A ver, no creo ser el usuario típico de una cuenta de correo. Recibo mucho correo, cuando hay promociones aquí en unocero.com y en Plug, recibo miles de correos, que tengo que procesar, hacer cosas, remitir, en fin. Eso con un cliente Web es imposible de hacer de forma sencilla. Entiendo la versatilidad de poder acceder a mi cuenta desde cualquier lugar del universo, pero creo que no está funcionando para mi.

Por otro lado, tengo ahora entradas en el calendario triplicadas, con tanta actualización entre Google Calendar, BlackBerry y el propio Outlook. Me lleva. Por aquí seguiré platicando mis correo aventuras…

Desde la Red…
Comentarios