Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mayweather vs. Pacquiao, anunciada a través de la red social Shots

Floyd Mayehather Jr es una de las personalidades favoritas de las redes sociales debido al perfil que maneja en estas plataformas y al tipo de...

IMG_20150220_192623

Floyd Mayehather Jr es una de las personalidades favoritas de las redes sociales debido al perfil que maneja en estas plataformas y al tipo de contenidos que suele publicar. En esta ocasión, lo hizo de nuevo.

“Money” Mayweather anunció la confirmación del evento boxístico más esperado de la última década, su pelea ante el filipino Manny Pacquiao, en Shots, una red social de la cual él mismo es inversionista, y en cuyo mensaje muestra una fotografía de una hoja con su firma y la del filipino.

El combate se llevará a cabo el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Desde luego, las reacciones por la confirmación de la pelea entre dos leyendas del pugilismo mundial han trascendido en Twitter, donde de inmediato se convirtió en trending topic de diversas latitudes.

La pelea entre Mayweather y Pacquiao, quizá los dos mejores boxeadores de los últimos 20 años, se aplazó durante años debido a discrepancias entre ambos y la falta de acuerdo en las condiciones del combate. Esta vez, como asegura “Money”, no hay vuelta atrás.

Estamos hablando de un evento deportivo que podría romper todos los récords de audiencia, pago por evento y ganancias totales, y valdrá la pena observar el fenómeno digital que implicará que estos dos se suban al ring.

No es la primera vez que Mayweather utiliza las redes sociales para causar revuelo. Recordemos que en 2013 posteó una foto desde un casino de las Las Vegas, donde apostó casi 6 millones de dólares al Heat de Miami (apuesta que ganó) durante las Finales de la NBA. Hizo lo mismo en 2014, cuando apostó (y perdió) 10 millones de dólares a los Broncos de Denver en el Super Bowl.

Así, el púgil estadounidense se ha ganado la simpatía de muchos y apatía de otros al publicar imágenes en las que aparece con montañas de dinero en distintos escenarios.

 

 

 

 

Comentarios