Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hasta hace poco empecé a utilizar un iPod y porque me lo regalaron. Como tenía otro reproductor digital de música ya hacía algún tiempo, la verdad nunca me había planteado comprar el de la marca Apple. El que tengo cumple con todo lo que necesito: una memoria de 1GB, la necesaria para guardar las canciones que oigo mientras hago ejercicio o trabajo. Lo único malo es que no es mexicano y si le pasa algo pues tendré que esperar que alguien vaya a Europa, de donde es Inovix (el fabricante), para repararlo. Tiene radio y por supuesto micrófono, que me sirve mucho cuando hago entrevistas…, soporte multilenguaje, batería recargable de hasta seis horas. También guarda fotos y películas, que la verdad no le he cargado nada de eso porque como no tiene mucha memoria, pues no tiene caso.

Otra opción también es un reproductor de LG que se llama Touch Me FM37, con pantalla táctil LCD, que soporta también video y grabadora de voz. Como ese lo uso sólo para trabajar, la verdad sólo puedo hablar de lo bien que me ha funcionado para guardar mis audios y puedo decir con seguridad que graba casi cualquier cosa y que se oye muy bien.

En realidad hay muchas opciones de reproductores. Mientras un producto te acomode, no necesita ser de una marca determinada. No me puedo quejar del iPod Nano, la verdad es que el diseño es bueno y también la interfase, además de las bocinas que son esenciales a la hora de escuchar música y que no son marca Apple. El punto es: cuando hagas la elección de qué reproductor comprar, fíjate en lo que quieres y necesitas, en el precio y hasta el final en la marca… es sólo una recomendación sobre todo si lo que te interesa son las funciones y no sólo el logotipo.

Desde la Red…
Comentarios