Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Más detalles de Forza 3

Los fanáticos del automovilismo van a recibir muchas sorpresas con el nuevo Forza Motorsport 3 para el Xbox 360. Uno de los mejores simuladores de...

Los fanáticos del automovilismo van a recibir muchas sorpresas con el nuevo Forza Motorsport 3 para el Xbox 360. Uno de los mejores simuladores de coches y fiero competidor por el primer lugar con Gran Turismo por ser el monarca, trae cosas muy interesantes, divertidas y excitantes para los corredores digitales.

Dentro de los anuncios nuevos, la más antigua y de las carreras más demandantes del mundo, donde en verdad se comprueba de que cuero están hechos los pilotos y sus automóviles, en Francia, la 24 horas de LE MANS estará disponible para ver quien la pueda aguantar. El desarrollo con todo el realismo y detalle de cada una de las pistas habla de la promesa que hace Xbox de tratar de dar el mejor simulador posible, metiendo a gente experta en el deporte automotor como Stéphan Sarrazin para consultarlo, y así entregar el mejor juego posible.

Aparte de nuevas pistas, ya que también incluyeron circuitos Bugatti se incluye un nuevo modo de juego llamado multi-class racing, que dará una nueva experiencia al conductor. Pero lo más impresionante de Forza es la cantidad de nuevos coches y manera de “tunear” tus coches, haciéndolo extremadamente profundo con piezas las cuales se encuentran en el mundo real y en verdad son probadas para darle un mayor realismo al juego.
En pocas palabras juegos así de profundos siempre llaman la atención, porque aunque yo no soy muy fanático, mas bien , no soy nada bueno, te atrapan por la cantidad de cosas que puedes hacer y descubrir, además de que nunca falla aprender a tunear un coche, que tal si algún dia lo necesito. Entonces, nuevas pistas, nuevos coches, nuevos modos, Forza 3 definitivamente es algo que los amantes de los coches tienen que estar pendiente, sale en Octubre de este año y es exclusiva de Xbox 360 y como regalito les dejo una pequeña lista de algunos coches nuevos anunciados para el titulo.

Audi
#2 Audi Sport North America R10 TDI
Audi
#2 FSI Champion Racing R8
Bentley
#7 Team Bentley Speed 8
BMW
#15 BMW Motorsport V12 LMR
Cadillac
#6 Team Cadillac Northstar LMP-02
Ferrari
#30 MOMO Doran Racing F333 SP
Peugeot
#8 Peugeot Sport 908
Peugeot
#3 Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C
Porsche
#17 Racing Porsche AG 962c
Toyota
#3 Toyota Motorsports GT-ONE TS020
Audi
#8 Audi Sport Team Joest Audi R10 TDI
Ferrari
#12 Risi Competizione F333 SP

Comentarios