Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Marshall Fridge, un frigobar rockero

Marshall se ha dedicado a fabricar amplificadores para guitarras eléctricas desde su base en Inglaterra. A lo largo de 50 años, esta compañía ha sabido...

Frigobar Marshall

Marshall se ha dedicado a fabricar amplificadores para guitarras eléctricas desde su base en Inglaterra. A lo largo de 50 años, esta compañía ha sabido ganarse el respeto y el prestigio entre muchos de los artistas consagrados y entusiastas del rock que prefieren la marca Marshall sobre otras. Ahora, el icono más recordado de la guitarra se convirtió en un frigobar en forma del clásico amplificador que dio vida a muchos toquines inolvidables en la historia.

Este frigobar, disponible a partir de octubre por $299 dólares sólo amplifica el nivel de enfriamiento de tus bebidas favoritas. Además de verse demasiado cool para ser un pequeño accesorio de línea blanca, no hace más que conservar su contenido a una temperatura idónea para la fiesta. Si no es mucho pedir, sería bastante interesante incluir un pequeño pero eficiente reproductor de audio con conexión USB para hacerle honor a este amplificador para escuchar nuestras canciones favoritas mientras sacamos la cerveza.

Aquí el video promocional del Marshall Fridge, un electrodoméstico que no promete más que verse bien.

Comentarios