Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Has visto algún programa especial “detrás de las cámaras” de alguna película? Pues ahora, el productor Jerry Bruckheimer y la empresa de MTV, Viacom, piensan sumergirse en conjunto al mundo de los videojuegos. Quieren desarrollar un título para consolas que reproduzca las experiencias que se viven en un estudio de televisión.

Bruckheimer produjo Los piratas del Caribe, la serie de televisión CSI, entre otros programas exitosos. Ahora cree que podría ser un buen negocio hacer un juego en el que los usuarios podamos simular nuestras propias producciones. Además, este título está pensado para ser un nuevo género y no entrar dentro de las típicas clasificaciones de deportes extremos, aventuras, acción…

Ya de alguna manera la industria cinematográfica ha estado entrándole al negocio con adaptaciones de algunas películas para las consolas. Por su parte, el éxito del título Rock Band le dio una idea a MTV para explorar géneros diferentes dentro de los videojuegos. Pues el próximo año parece que va a seguir creciendo el mundo de las consolas y sus respectivos juegos. Ya vivimos en los últimos meses el lanzamiento de nuevas generaciones de consolas… a ver qué vemos para el 2008.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios