Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Los Simpson y Padre de Familia en un mismo episodio?

En septiembre, el cielo se tornará rojo, la peste llegará y brotará sangre de las coladeras, ya que las dos familias más famosas de los...

Los Simpson y Padre de Familia en un mismo episodioEn septiembre, el cielo se tornará rojo, la peste llegará y brotará sangre de las coladeras, ya que las dos familias más famosas de los shows animados de TV tendrán un episodio crossover. Así es que Homero Simpson y Peter Griffin, los dos líderes da familia favoritos para muchos, estarán frente a frente.

Según información de Mashable, en un evento anual de la cadena Fox se hizo una vista previa de lo que será un episodio especial de una hora de duración. El suceso, que parecía imposible por el parecido entre ambas franquicias y la rivalidad entre fans de una y otra serie, será realidad en septiembre.

stewie bart

Durante este capítulo, Homero y Peter pelearán – y, sorpresivamente, tomarán cerveza – Bart le enseñará a Stewie a usar la patineta, Marge y Lois renunciarán a sus vidas como amas de casa y Lisa le ayudará a Meg a encontrar algo en lo que sea buena.

Además, Fox anunció una app especial con la que se podrá hacer streaming de los 552 episodios de Los Simpson a sus dispositivos móviles, aunque no se conoce la disponibilidad de este software fuera de los Estados Unidos.

Así es que sólo habrá que esperar algunos meses para el estreno de este evento casi apocalíptico para los más fans de estas series que retratan interesantes contrastes de la sociedad y han hecho reír a generaciones desde hace años.

Referencia: Mashable

Comentarios