Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los rumores más populares sobre iPad 2.

Los rumores del iPad 2 han estado fluyendo constantemente. El lanzamiento no está siquiera cercano a ser anunciado, sin embargo hay analistas que piensan que...

Los rumores del iPad 2 han estado fluyendo constantemente. El lanzamiento no está siquiera cercano a ser anunciado, sin embargo hay analistas que piensan que este dispositivo, de aparecer en el mercado, alcanzará a vender 40 millones de unidades, lejos del estimado de 12.9 millones estimado para el primer modelo, de acuerdo a iSuppli.

Ahora te presentamos algunos de los rumores más populares que han estado rondando por la red acerca de iPad 2.

Habrá tres versiones: Wi-Fi, CDMA y GSM.

La primer versión de iPad tiene dos modelos: el Wi-Fi y el que se combina con soporte para 3G. Aparentemente, de acuerdo a información de fabricantes de componentes, se espera que haya tres variantes del iPad 2 que soporten al menos una de las tres tecnologías: Wi-Fi, GSM o CDMA.

Tendrá capacidades similares a iPhone 4 como el giroscopio, dos cámaras y retina display.

Varios reportes indican que iPad 2 se parecerá a iPhone 4 en cuanto a las dos cámaras (una al frente para video llamada y una atrás de 5 megapíxeles), un giroscopio (un set de ruedas que detecta la orientación de la inclinación y los giros.

Será el primer dispositivo móvil de Apple con puerto USB.

Se piensa que en un intento por vincular iPad a los usuarios que buscan tener conectada la tablet a la computadora. En ese caso, se habría hecho un gran avance con respecto al primer modelo.

Tendrá una ranura para tarjeta SD.

Según un analista de Rodman and Renshaw, “Apple está en camino de actualiza iPad en Marzo y iPhone para finales del verano,” dijo él. “Una mejora clave en los componentes de estas plataformas será la adición de un procesador de doble núcleo con un par de cerebros ARM Cortex A9 de 1GHz.”

Esto es quizá demasiado irreal ya que, si bien LG abrió el terreno de juego cuando lanzó el primer smartphone de doble núcleo, el LG Optimus 2X, Apple no parece preocupado por sobrepasar la velocidad de procesamiento de RIM o Android.

Un procesador de doble núcleo será mucho más rápido, pero también consumiría más batería, y todos sabemos que en ese aspecto Apple encuentra su talón de Aquiles.

Algunas publicaciones también especulan que la parte de abajo habrá una ranura para tarjetas SD que permita una sincronización sencilla con las imágenes de otros aparatos. De hacerlo así, se habría dado un importante avance en compatibilidad para la marca de la manzana.

Todas estas especulaciones están basadas en muchos rumores y hasta en falsas expectativas (falsas porque de alguna manera Apple ha mantenido una línea en sus productos que resultaría difícil que rompa al agregar, por ejemplo, un puerto USB), sin embargo sería bueno que la nueva tablet, de ser lanzada a la venta, tenga muchas mejoras que atraiga a quienes no están convencidos de cambiar a Apple porque carece de ciertas características.

Fuente: PC Mag

Comentarios