Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los daños que ocasiona un tornado

Días después del tornado que destruyó Joplin, Missouri  se ha publicado una comparación a través de imágenes del antes y después del tornado. Esta es...

Días después del tornado que destruyó Joplin, Missouri  se ha publicado una comparación a través de imágenes del antes y después del tornado. Esta es la toma aérea de dicha localidad, pero también existen imágenes a nivel de piso.

La interfaz para comparar el antes y después del paso del tornado, es una especie de cortina que se puede deslizar de izquierda a derecha con el mouse de tal manera que se muestra la misma toma de la superficie pero en los dos diferentes estados. Esto fue creado en conjunto con MJ Halden, una compañía de GeoEye.

Un fotógrafo Aaron Fuhrman, se encargó de fotografiar los alrededores después del tornado. Al parecer MJ Halden tomó prestadas imágenes de StreetView de Google Maps, que coinciden con los lugares capturados por Fhurman.  Después publicó la visualización que te permite comparar las imágenes de la devastación tomadas por el fotógrafo y las imágenes de Google en una sola presentación a través de una cortina deslizable. En este link puedes ver las presentación del recuento de Fuhrman a nivel de piso y el pueblo de Joplin antes de la catástrofe.

Fuente: NPR y visto en el timeline de @inafete

Comentarios