Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iphone-3g.jpgDe acuerdo a un artículo de El Universal, aunque el iPhone ha dado mucho de qué hablar y además, que la expectativa de tener uno de esos juguetes finalmente ha terminado, el nuevo teléfono tiene cinco grandes defectos. He aquí la lista de ellos:

1. Una batería no tan duradera. Aunque Apple indica que la batería ahora aguanta hasta 5 horas, todo parece indicar que en la práctica esto no es realmente cierto. Todo dependerá del uso que se le dé al teléfono.

2. El GPS, su verdadero punto débil. El sistema de GPS del iPhone está basado enteramente en el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a internet (con los costos que esto acarrea).

3. No se ven los videos de la mayoría de las páginas web. Según la redacción de El Universal es que el iPhone no soporta Flash. Esto sin duda es mala idea, porque hay muchísimos sitios que usan Flash. Yo supongo que con el tiempo esto será corregido. Además, con los costos asociados imagino que será muy caro ver videos a través del iPhone.

4. Una cámara de sólo 2 Megapixeles. Cualquier cámara de teléfono celular da más que dos megapixeles. Llama la atención que el iPhone tenga una cámara que ya está de salida en la tecnología de la telefonía móvil.

5. No es fácil escribir en el teclado táctil. La pantalla táctil del iPhone es revolucionaria, pero escribir en su teclado resulta incomodo. Cada vez que se desea escribir un mensaje o introducir una dirección web, basta con dar un golpecito en la pantalla para que surja el teclado. Pero es fácil equivocarse de letra a pesar de que Apple ha mejorado su sistema de autocorrección. Además, el teclado no es completo y hay que cambiar de pantalla para encontrar los números y otros signos ortográficos.

Aquí se habla de las desventajas… ¿Podrán estar opacar a las ventajas que ofrece el iPhone? usted, lector, lectora, ¿qué piensa al respecto?

Desde la Red…
Comentarios