Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los 10 videobloggers más vistos en México

El pasado mes de abril Youtube cumplió 10 años y, a lo largo de este tiempo, se ha ido convirtiendo en una de las plataformas...

vlog

El pasado mes de abril Youtube cumplió 10 años y, a lo largo de este tiempo, se ha ido convirtiendo en una de las plataformas más importantes, ya que no sólo es utilizada para ver vídeos, sino que también es un lugar para darse a conocer, como es el caso de los creadores de contenido, que simplemente iniciaron sus canales para dar tips o entretener y actualmente tienen miles y miles de seguidores que, cada que suben un nuevo video, lo ven.

A continuación te dejamos una lista con los 10 creadores de contenido más vistos en México:

Werevertumorro

Inició en el 2007 con el objetivo de entretener a las personas, aunque el canal es representado por Gabriel Montiel, werevertumorro  está integrado por un grupo de amigos. Sus videos pueden ser de sketches, cortometrajes, series y videoblogs; el canal ha tenido tanto éxito que ya han celebrado el Werevertumorro Fest y tienen planeado seguir haciendo ese tipo de festivales. Actualmente su canal tiene 9,916,022 suscriptores.

Visitar canal.

Lady16makeup

Aunque el  nombre del canal no dice mucho, es uno de los canales más vistos sobre todo porque su protagonista es Yuya, originaria de Cuernavaca, quien a los 16 años decidió incorporarse a Youtube creando vídeos con tips de maquillaje y moda y así fu como gracias a su particular voz y su talento ha logrado posicionarse entre las primeras 10. Actualmente su canal tiene 10,140,952 suscriptores.

Visitar canal.

Luisitorey

Luisito Rey es parte del Crew de W2M y, aunque sigue participando con Werever, tiene su propio canal, el cual tiene miles de visitas. En su canal hace gameplays y una serie llamada Luisito Radio. El año pasado participó en el programa La isla de televisión Azteca. Actualmente su canal tiene 3,828,611 de suscriptores.

Visitar canal

CaEliKe

Caeli es una videoblogger que inició en 2010 en Japón. Sus videos abarcan varios temas como tipos de novios, cosas de chicas, pero con mucho humor y sarcasmo, ha hecho videos en colaboración con otros canales. Actualmente su canal tiene 4,568,897 de suscriptores.

Visitar canal.

Yuyacst

El canal de Yuyacst es otro canal de Yuya creado en 2011, sin embargo en éste no publica nada de tutoriales de maquillaje o peinados, aquí simplemente se centra en detalles de su vida diaria en compañía de su hermano Fichis. Actualmente tiene 1,898,381 suscriptores.

Visitar canal.

El Escorpión Dorado

Es un canal creado en el 2009, también por parte del crew de Werevertumorro, pero en este caso es el hermano de Gabriel Montiel, Alex Montiel quien lo interpreta. Este no es el primer trabajo de Alex, ya que él es reportero en Televisión Azteca. El canal es de las aventuras del luchador el Escorpión Dorado,quien se expresa con un lenguaje muy particular y además tiene su frase conocida “Peluche en el estuche”. Actualmente tiene 1,644,152  suscriptores. Visitar canal.

Vetealaversh

Este canal muestra una serie por medio de animación. Los protagonistas son Darkar y Mecoboy, quienes relatan lo que les va sucediendo en cualquier tipo de situación, generalmente alguno de ellos termina golpeado, quemado, inconsciente etc. Su creador es un mexicano nacido en Miami, Roberto “Darkar” Alatriz. Actualmente tiene 4,806,620 suscriptores. Visitar canal.

El pulso de la república

Es un noticiero en el que se exponen las noticias más destacadas, pero con un toque de irreverencia y creatividad. Fue creado en el 2012, por Chumel Torres, los lunes y jueves tienen vídeos nuevos con entrevistas, noticias y sketches. Actualmente tiene 1,133,213 suscriptores.

Visitar canal.

Musas

Es un canal orientado a las mujeres en el que las conductoras hacen diferentes tipos de vídeos, tutoriales de maquillaje, ropa, uñas, DIY, recetas de postres y botanas y en algunos casos también hacen algunos tipos de monólogos Actualmente tiene 1,555,579 de suscriptores.

Visitar canal.

DebRyan Show

En este canal publican videos semanales de diferentes temas, como cosas que no debes hacer si tomaste o también bromas y experimentos sociales de una forma muy particular. Actualmente tiene 1,528,230 suscriptores.

Visitar canal.

Tener estos canales los han vuelto famosos y han tenido varias participaciones en los medios de comunicación, cuéntanos ¿Cuál es tu favorito?.

Comentarios