Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

tech011.jpg

Cuando un geek esta en E.U.A tiene que hacer la visita obligada a Best Buy, que por cierto a finales de este año abre la primera sucursal en México y parece que será al norte de la ciudad. Despúes de ver una cantidad de dispositivos, teléfonos, cables, y unos increíbles discos duros externos de 1 TB a 300 dls; le fuí tomando fotos a todo lo que parecía interesante o por lo menos que no lo he visto en México. Por ejemplo una guitarra para el “Guitar Hero” de Wii el modelo que utiliza de pronto el Sr. Kravitz para rockear, una Flying-V a 60 dolarucos más tax por supuesto. Hablando de Wii y Rock, también encontre un microfono USB para esta consola a 31.99 USD de la marca Logitech lo que me hace pensar que se estan preparando para cuando salga el Rock Band para el Wii. Merodeando y buscando más y más cosas aunque no las fuera a comprar, me encontre un quemador y lector interno Blu Ray de la marca LG a 200 USD, no suena mal, pero seguro sonará mejor a un par de meses cuando la competencia de estos componentes comience seguro bajará mucho de precio y tendrá mas velocidad como todo. El único Thumb Drive o Memoria Flash USB que había de 16 GB era de la marca PNY con un precio de 219.99 USD, el próximo año será el efectivo para comprar estos Thumb Drives de esta capacidad cuando haya más oferta.

 

tech03.jpgtech02.jpg

 

Hablando de memorias flash, encontre también un USB en forma de perrito y otro en forma de Sushi Roll, muchas de estas formas ya las había visto en la red aunque nunca en vivo y a todo color, gracioso sin duda aunque un poco incomodo, de por sí la tapita de muchos dispositivos como este o el tamaño es molesto ya me imagino estar cargando estas memorias.

 

tech04.jpg tech05.jpg

Estos dos Flash drives los vi en otra tienda como también el “Guitar Hero” de bolsillo o mas comunmente llamado este tipo de minijuegos de video “mateles” (con este nombre genérico yo los conocí)

 

tech06.jpg tech07.jpg

Los mejores controles remoto universales (en su mayoría) ya los inventaron, con uno controlas las actividades molestas de las mujeres y con el otro las de los hombres, es decir, un género le manda al otro que tiene que hacer, por ejemplo ponerle MUTE o levantar la taza del baño.

tech08.jpg tech09.jpg

Por último cruce la calle y me metí a una Apple Store en donde encontre un anaquel lleno de juegos para las Mac; A todos los que dicen que no se puede jugar con estas maquinas, pues creo que sí, estoy de acuerdo que no se le puede meter mucha mano, sin embargo ahí tenían muchos títulos nuevos que requieren cierto poder de computo, en fin cada quien sus gustos….

tech10.jpg

 

 

Desde la Red…
Comentarios