Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

bb8120Si eres de las personas que no para de checar su correo, navegar e incluso hacer llamadas cuando se está en el baño, puede que la nueva BlackBerry Pearl 8120 te interese. A diferencia de otros modelos, en esta categoría, el 8120 es el único que cuenta con Wi-Fi; una ventaja que puedes aprovechar en cualquier lugar (café, restaurante, casa, hotel) que tenga conexión inalámbrica.
A este teléfono le veo dos ventajas (aparte de la ya mencionada). La primera es que, si eres un usuario casual (que sólo compró el aparato porque está bonito), podrías omitir la renta de un servicio de datos y la otra, es que puedes revisar tu correo o navegar al mismo tiempo que estás hablando por teléfono.
Aquí las características: interfaz BlackBerry actualizada (sobretodo en diseño), cámara de 2 megapixeles con 5x de zoom digital, bluetooth v.2.0, tecnología de cancelación de ruido, altavoz (independiente del reconocimiento de voz), pesa como 91 gramos, indicador LED, memoria expandible (con tarjeta microSD) y tiene 64 MB en memoria flash, su batería en modo de llamada dura 240 minutos (4 horas), graba video y utiliza Roxio Media Manager para organizar los archivos multimedia.
El precio aún no está disponible, pero estará en el mercado a partir del próximo martes 13 de mayo.

Desde la Red…
Comentarios