Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega Norton 3.0 al mercado

Symantec presentó la nueva versión de su programa antivirus, Norton 360 Versión 3.0. Ésta incluye mejoras en seguridad, hace actualizaciones inteligentes y sobretodo, protege al...

Symantec presentó la nueva versión de su programa antivirus, Norton 360 Versión 3.0. Ésta incluye mejoras en seguridad, hace actualizaciones inteligentes y sobretodo, protege al usuario cuando navega por la red. Mientras hace búsquedas, interactúa o compra en línea, el programa clasifica qué lugares son seguros para usar el comercio electrónico. Además, protege la identidad de un usuario pues con una función, llamada Identity Safe, administra el nombre de usuario, la contraseña y la información bancaria evitando que otros programas, conocidos como Keyloggers, capturen dichos datos.

Por otra parte, el programa antivirus permite hacer respaldos desde el navegador Internet Explorer o dispositivos como USB, iPod, CD-DVD, Blu-ray e incluso, almacenamiento en línea (hasta 2 GB). A su vez, cuenta con una función (Smart Starup Manager) que permite desactivar programas que alentan el proceso de inicio en una máquina.

El programa se instala en un minuto, utiliza menos de 10 MB de memoria e incluye red gratuita, correo electrónico, chat y soporte telefónico por un año. Su costo es de 79.99 dólares.

Los usuarios de Norton pueden hacer uso de un Foro de discusión para hablar del producto o bien, temas relacionados con el malware.

Comentarios