Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega la segunda generación de procesadores Intel Core

En la antigua planta generadora Indianilla, el día de hoy Intel, acompañado de sus marcas “partners”,  nos convocó para presentarnos  de primera mano la segunda...

En la antigua planta generadora Indianilla, el día de hoy Intel, acompañado de sus marcas “partners”,  nos convocó para presentarnos  de primera mano la segunda generación de sus procesadores Intel Core mejor conocidos por su nombre clave “Sandy Bridge” con mayores capacidades que ofrecen un incremento sustancioso en la velocidad de procesamiento y un ahorro considerable de batería y de recursos del sistema, lo cual te da mayor autonomía si utilizas un equipo portátil.

Además de las mejoras a la velocidad, estos procesadores cubren las funciones que normalmente harían tarjetas gráficas o de video. Esto significa que si tu computadora tiene cualquiera de los procesadores i3, i5 o i7 será capaz de reproducir gráficas y video con altísima calidad sin la necesidad de una tarjeta gráfica, además de hacer todo esto cuidando el consumo de energía y haciendo más eficientes el resto de recursos del equipo. En un demo, mostraron máquinas corriendo sin problema alguno Need For Speed: Hot Pursit y era tal y como verlo en una consola de videojuegos.

Las soluciones hoy presentadas cubren las necesidades tanto del mercado empresarial como el del consumidor final. Desde updates a tu Wall en Facebook a redes de trabajo internacionales, las tecnologias Hyperthreding e Hyperboost de estos procesadores hacen las tareas de todos los días, trabajos de oficina, presentaciónes y hojas de cálculo, videojuegos pesados, música y video sin problemas, y lo mejor, lo realiza hasta 30% más rápido que la generación pasada.

Las nuevas características y tecnologías de estos procesadores incluyen Intel V Pro que permite la administración remota para los equipos de las PyMES y cuidados de seguridad e incluso actualizarlos sin importar que los equipos estén apagados;  Clear Video Technology,  Wireless Display 2.0 que ahora trabaja video en Full HD, Quick Sync Video para que puedas manejar todos tus contenidos de maneras rápida y sencilla además del InTru 3D para los equipos que tengan las capacidades técnicas necesarias.   Todo esto viene empaquetado en una sola pastilla de un tamaño sorprendentemente pequeño. Durante la presentación, hicieron una pregunta que nos puso a pensar: “¿Recuerdas el tiempo cuando tu vida digital y tu vida personal eran cosas distintas?, Nosotros tampoco”.  Y ahora, les hacemos la misma pregunta a ustedes…

Les preguntamos a partir de cuándo podrían encontrar estos equipos en las tiendas y la respuesta fue que a partir de ayer los puntos de venta están comenzando a recibir las nuevas computadoras con el nuevo procesador. Si quieres una, recuerda buscar el nuevo logotipo para que sepas que es una computadora totalmente nueva y de punta.

 

El procesador, corzaón de cualquier equipo de cómputo.

El remodelado Centro Cultural Indianliia

 

 

 

Hoy, hace un año Scott Overson tomaba su lugar como el nuevo Director General de Intel México.

 

 

Comentarios