El Universo Cinematográfico de Marvel nos sorprende una vez más, y es que a 15 años de su estreno, se ha confirmado que otro personaje importante de «El increíble Hulk» volverá a la pantalla grande. Según The Hollywood Reporter, Liv Tyler retomará su papel como la científica Betty Ross en la próxima película de Marvel Studios, «Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial».

Recordemos que Tyler interpreta a la hija del general Thaddeus “Thunderbolt” Ross, personaje que ha aparecido en varias películas de Marvel interpretado por el fallecido William Hurt. En esta ocasión, dicho papel recaerá en Harrison Ford, quien será el nuevo presidente de los Estados Unidos y tendrá un papel clave en la trama de la cuarta entrega de Capitán América.

Fue en el verano de 2008 cuando se estrenó «El Increíble Hulk», película que marcó el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel y en la que Tyler compartió protagonismo con Edward Norton, quien interpretó a Bruce Banner/Hulk en aquel entonces. Sin embargo, después de «Los Vengadores» (2012), el papel de Banner/Hulk fue interpretado por Mark Ruffalo.

La noticia de que Liv Tyler regresará al UCM ha generado gran expectación entre los fans de Marvel, quienes están ansiosos por conocer más detalles acerca de su personaje en «Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial». Sin duda, este universo de superhéroes sigue sorprendiendo a su audiencia y promete seguir haciéndolo en el futuro.