Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG lanzará tablet Honeycomb en CES.

Un periódico coreano reporta que LG exhibirá una tableta de 8.9 pulgadas en el CES esta semana. El detalle más interesante es que tendrá Honeycomb...

Un periódico coreano reporta que LG exhibirá una tableta de 8.9 pulgadas en el CES esta semana. El detalle más interesante es que tendrá Honeycomb como sistema operativo, la versión de Android hecha especialmente para tablets.

LG “revelará su primer tableta, que estará potenciada por Honeycomb, una versión del sistema operativo móvil de Android diseñado para tablets y netbooks en Las Vegas, de acuerdo a las fuentes de la industria,” reporta el Korea Times.

En noviembre, Engadget reportó que la primer tableta de LG tendría un chip Tegra 2 de doble núcleo. El camino de LG hacia el mundo de las tablets ha sido un tanto difícil.

En junio, LG mostró un prototipo de este tipo de dispositivos con Android, el UX10, en un show en Taiwan. Esa tableta tenía un display de 10 pulgadas con un procesador Atom Z350.

Después en octubre, LG supuestamente dejó de lado los planes para crear una tablet con Android 2.2 puesto que una persona de Google dijo que el sistema operativo no está optimizado para esas computadoras.

Este año se vislumbra en el camino una gran cantidad de tabletas de distintas marcas, con propuestas nuevas en cuanto al uso de sistemas operativos.

Como con los smartphones, seguramente habrá una gran competencia, así como mucha demanda. En cuanto haya más opciones al alcance del usuario veremos qué pasará con este segmento que hasta ahora sigue reinando iPad de Apple.

Fuente: PC Mag

Imagen: Android Sis

Comentarios