Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Les Ganamos!

Pues venimos llegando del lanzamiento, ó más bien, de una presentación de un build de multiplayer de Gears of War 2, donde debo empezar diciendo...

Pues venimos llegando del lanzamiento, ó más bien, de una presentación de un build de multiplayer de Gears of War 2, donde debo empezar diciendo que esta buenísimo, el juego se nota mucho más fluido y tiene muchas características nuevas muy interesantes, pero para eso ya hay un Render cocinándose con todos los detalles.

El punto es que el 30 de septiembre Xbox lanzó un nuevo control de color rojo con acentos en negro, a su ya variada colección de colores nuevos (aparte del negro y blanco lo puedes encontrar controles en azul y en rosa), pero aquí en México todavía no están disponibles. Pero se preguntarán porque tengo en mí poder uno. Pues muy sencillo en este evento se nos permitió jugar Gears of War 2 y ver un poco de lo nuevo que ofrece y se organizaron unas pequeñas retas, 4 vs 4 en modo Execution, es decir que una vez que mueres ya no puedes revivir, y el equipo que mate al equipo contrario gana. Antes del mini torneo tuve la oportunidad de desoxidarme de mis habilidades de Gears y ver un poco de los nuevos mapas, porque la regla de ORO en shooters es conocer los mapas antes que nada. En eso se hizo el anuncio del micro torneo con miembros de la prensa, gamers muy experimentados que es un placer platicar, disfrutar y simplemente estar con gente que entiende tu pasión y que somos parte de una misma industria. En eso empezamos a armar nuestro equipo de 4 y un cuate (Paco) que me vio jugar anteriormente dijo: -vengase para acá que necesitamos gente- y formamos el equipo que incluía a Ricardo Zamora, pareja de micrófono del Ing. Matuk en Dommo y Daniel, luego entonces, empiezan los catorrazos. Fue una lucha estresante y difícil ya que fue muy parejo, primero nos ganaron, luego empatamos, luego tomaron la delantera volvimos a empatar y al final simplemente acabamos con la competencia. Ganamos! Entre jubilo y emoción empezaron los abrazos y las felicitaciones y una amenaza de muerte de un muy buen amigo que estaba en el equipo contrario y una bellísima edecán nos entrego a cada uno de los ganadores nuestro hermosisisisisisimo control rojo con vivos negros, muy adecuado para jugar Gears of War cuando salga este próximo 7 de Noviembre. El control para quien se lo pregunte no tiene nada de especial, solo que es de color rojo, rojo sangre como la de nuestros contrincantes, y es mi control favorito, ¿porqué? Porque es gratis y me lo gané.

¡Esperen el Render!

Rock On

Monch

Comentarios