Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LEGO abrirá su primer tienda oficial en México

Una noticia que hará feliz a chicos y grandes por igual.

Después de muchos años de peticiones de los fans, por fin hay un anuncio oficial por parte de la compañía de bloques más popular del mundo, pues LEGO México ha publicado en su página oficial de Facebook que pronto se abrirá la primer LEGO Store en nuestro país.

Desafortunadamente no hay más detalles sobre cuándo se tiene planeada la apertura de esta tienda, ni la locación exacta de la LEGO Store, sin embargo, a juzgar por la imagen compartida en su perfil de Facebook es probable que esta sucursal esté instalada en algún punto de la Ciudad de México.

LEGO México

LEGO es una marca de juguetes que lleva muchos años vendiendo productos en nuestro país, y es una excelente noticia para todos los padres, niños y coleccionistas que la marca haya decidido abrir una LEGO Store en México, pues aquí puedes comprar desde una pieza hasta toda una colección, así que no importa la edad que tengas, siempre habrá un LEGO para todos las necesidades.

Debemos mencionar que no todas las LEGO Store son iguales, sobre todo porque entre más grande es la tienda más extenso es el catálogo de productos, y como lo hemos mencionado anteriormente, aquí los usuarios suelen encontrar la pieza que le falta a algún producto de su colección, o incluso pueden comprar los más recientes lanzamientos de la marca que a veces tardan mucho tiempo en llegar a las tiendas de juguetes, por lo que esta primer sucursal podría ser un gran éxito en México.

Crea una mini Macintosh Classic con Legos y Raspberry Pi

Si esto no es suficiente, dentro de las LEGO Store también hay una sección para “Maestros Constructores” donde cada quién puede armar sus creaciones y mostrarlas a otros usuarios, sin embargo, no estamos seguros si la LEGO Store de México tendrá secciones de este tipo.

Estaremos al pendiente de las novedades que comparta la firma de juguetes y actualizaremos la nota cuando tengamos más información. De momento aquí les dejamos un ejemplo de cómo es una LEGO Store en los Estados Unidos.

Comentarios