Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Leap Motion desarrolla un sistema de reconocimiento de gestos en 3D

Leap Motion desarrolló un sistema de reconocimiento de gestos en 3D con el que espera revolucionar el mercado y acabar con la era del mouse...

Leap Motion

Leap Motion desarrolló un sistema de reconocimiento de gestos en 3D con el que espera revolucionar el mercado y acabar con la era del mouse y teclado. La intención es controlar todo tipo de sistemas informáticos con los gestos de las manos,  sin utilizar una superficie táctil o cualquier otro apoyo.

Será fácil de implementar en equipos Windows y Mac OS X, pues está conformado de un pequeño dispositivo del tamaño de una llave USB y un software que trabaja conjuntamente con el dispositivo para ofrecer la sincronización con los gestos que hacemos, aunque todavía no han sido señaladas las especificaciones que debe reunir un equipo para soportarlo.

Este sistema pretende cambiar la forma en que interactuamos con nuestros equipos al multiplicar la precisión de cualquier otra herramienta parecida (Wii o Kinect, por ejemplo) que exista hasta la fecha.

Todo indica que estará disponible a principios del próximo año por un costo de $70 dólares. La información del producto está en este sitio y aquí hay un video sobre cómo funciona este sistema.

Referencias: Desarrolloweb.com y Leap Motion

Comentarios