Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iphonegold.jpgEra de esperarse, Apple sigue generando ganancias millonarias gracias al efecto iPhone 3G, esta vez mediante su App Store; si no me creen pregunten a la empresa SEGA la cual ha vendido cerca de tres millones de dólares con su juego Super Monkeyball, en tan solo 20 días.

Y es que durante esta semana en una entrevista realizada a Steve Jobs por el periódico The Wall Street Journal declaró: “Jamás había visto algo como esto durante mi carrera”, refiriéndose a las ganancias generadas por su App Store que estiman, generaran ventas anuales por $360 millones de dólares, aproximadamente $1 millón diarios. Claro, todo gracias a los usuarios de la App Store (¿o será el iPhone?) que han descargado más de 60 millones de aplicaciones generando así, $30 millones en tan solo un mes de vida de la App Store.

Sr. Jobs, permítame decirle que simplemente no le creo, no le creo que jamás hubiera visto algo similar durante su carrera, en cuanto a ganancias de un producto o servicio se refiere; y ejemplos hay varios: iPod, Mac book, iMac, iTunes, Quicktime o porque no el eWorld.

Si algo distingue a Apple es la visión y detalle que tienen en la creación de sus servicios o productos de vanguardia, los cuales, terminan convirtiéndose en las preciadas Minas de Steve Jobs.

(Fuente: appleinsider.com)

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios