Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La vida en un día, ¡hoy estreno en YouTube!

En unos minutos se llevará a cabo el estreno vía YouTube del primer documental realizado por usuarios: La vida en un día es un proyecto...

En unos minutos se llevará a cabo el estreno vía YouTube del primer documental realizado por usuarios: La vida en un día es un proyecto histórico en el que las personas del mundo tuvieron la oportunidad de capturar un retazo de su vida y unirlo a los clips de muchas personas más.

El resultado final está listo y se presentará en el Festival Sundance  y además de YouTube el día de hoy a las 19:00. Lo que podrás ver es un documental armado con videos de diferentes usuarios, quienes tuvieron la oportunidad de grabar un pedazo de su vida y enviarlo en un plazo de 24 horas, el pasado 24 de julio.

Los videos seleccionados son parte de La vida en un día, filme producido por Ridley Scott y dirigido por Kevin McDonald. Los usuarios que lograron entrar en el corte final aparecen en los créditos como co-directores, y además pudieron asisitir al festival de cine para la premier.

Si no alcanzaste a verlo se retransmite el viernes 28 de enero a las 19:00 hrs, (hora de México).

Comentarios