Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HPSlate_

Recordarán que Steve Ballmer, durante su presentación en el CES de este año anuncio la tablet de HP, y hasta incluso se llegó a colar una presentación comparativa entre esta y  la iPad.

Y también recordarán que en mayo le dieron, coloquialmente hablando, cuello a la tablet ya que los requerimientos para correr Windows 7 en el dispositivo eran bastante altos. Y con la adquisición de Palm por parte de HP se comenzó a especular que webOS sería la opción para la tablet de Hewlett-Packard.

Pues bueno, esta semana tras colarse en una parte recóndita de su sitio los modelos que estarán disponibles, HP dio a conocer que el dispositivo corriendo Windows sigue en pie, y se encuentran determinando cuales serán los pasos a seguir.

Hoy durante la conferencia Brainstorm Tech de Fortune, el vicepresidente del Grupo de Sistemas Personales de HP, Todd Bradley, mencionó que la Slate será dirigida a clientes específicos y no a un público abierto. Siendo la versión con Windows para las empresas, apareciendo en el otoño.

De acuerdo a Engadget, de los comentarios siguientes dentro de la conferencia tanto de Bradley como de Jon Rubinstein al frente de Palm, los dispositivos con webOS serán los dirigidos al público en general y las tablets con Windows, enfocadas a las empresas.

Ahora sólo falta la confirmación oficial de HP sobre los comentarios hechos por ambos ejecutivos,  pero por lo pronto lo que si es oficial es que la HP Slate no ha muerto…por ahora.

Fuente Engadget

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios