Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La ‘selfie’ del Oscar versión Simpsons

El domingo pasado se llevó a cabo la premiación del Oscar en Hollywood con la presencia de docenas de actores de fama mundial. En un...

Crédito imagen superior: Andy Lindstone / Shutterstock.comEl domingo pasado se llevó a cabo la premiación del Oscar en Hollywood con la presencia de docenas de actores de fama mundial. En un momento de la noche, la conductora del evento, Ellen Degeneres, se acercó a los asientos para tomar una selfie, imagen que ya es de las más conocidas en cualquier rincón del orbe. Incluso Homero Simpson se ha unido a esta fotografía.

Homero aparece junto a las estrellas norteamericanas en un dibujo que lleva la firma de Matt Groening, creador de Los Simpson. Parece que a Bradley Cooper no le agradó la visita del icónico personaje de piel amarilla:

simpsons oscar selfie

Otro ejemplo de esta imagen siendo reinterpretada es la que se hizo con figuras Lego modificadas para lucir como los actores verdaderos:

lego

La selfie donde aparecen actores como Kevin Spacey, Angelina Jolie, Brad Pitt, Bradley Cooper, Lupita Nyong’o, Jennifer Lawrence, Meryl Streep o Jared Leto fue publicada en un tuit el mismo día que se tomó, con el reto de alcanzar el mayor número de retuits.

Esa marca fue lograda apenas una hora después, con un total de 3.2 millones de retuits hasta este momento y un sinfín de “reediciones” de esta foto donde personas de todas partes han montado rostros diversos por encima de las caras originales para darle un sentido cómico a este suceso.

¿Cuál ha sido el mejor meme de la selfie que has visto hasta ahora?

Referencia: Facebook

Crédito imagen superior: Andy Lindstone / Shutterstock.com
Comentarios