Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La secuela de Blade Runner ya tiene fecha de lanzamiento

La secuela para Blade Runner, el clásico de ciencia ficción, ya tiene fecha de lanzamiento. Alcon Entertainmente anunció en un comunicado de prensa que la...

REGRESA BLADE RUNNER

La secuela para Blade Runner, el clásico de ciencia ficción, ya tiene fecha de lanzamiento.

Alcon Entertainmente anunció en un comunicado de prensa que la película saldrá el 12 de enero de 2018 y la producción iniciará en julio de este año. La película original fue lanzada en 1982 y aunque en su momento no le fue tan bien, poco a poco se convirtió en un gran referente de la ciencia ficción. Los dilemas éticos que presentó fueron interesantes y la estética preciosa.

Aunque las primeras semanas de enero no suelen ser ideales para el lanzamiento de grandes películas, la secuela de Blade Runner podría salir muy bien. El director Ridley Scott regresa como productor, Harrison Ford interpretará a Deckard y Hampton Fancher (el guionista original) se encargará de escrbir la secuela. Como datos adicionales, la dirección estará a cargo de Dennis Villeneuve (Sicario) y el famoso actor Ryan Gosling interpretará al protagonista.

Igual que sucede con las secuelas de todos los clásicos, la película podría ser una maravilla o un desastre. Y la verdad es que tiene mucho potencial… esperemos que sea gloriosa.

DECKARD BLADE RUNNER

Referencia: The Wrap, Alcon Entertainment

Comentarios