Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La pantalla multitáctil más grande del mundo

No, a pesar de que la Ciudad de México se la pasa rompiendo récords Guinness, esta vez el registro a la pantalla multitáctil más grande...

No, a pesar de que la Ciudad de México se la pasa rompiendo récords Guinness, esta vez el registro a la pantalla multitáctil más grande del mundo no pertenece al DF ni a las ideas de Ebrard.

La Universidad de Groningen, en Holanda, ha convertido un teatro en tres dimensiones en la pantalla multitáctil más grande del mundo y se usa para enseñar matemáticas e interacción a los estudiantes de ciencias de la computación. La pantalla tiene una curvatura de 135 grados y es transparente. Puede manejar hasta 100 puntos táctiles al mismo tiempo.

Una de las grandes cosas sobre esta pantalla multitáctil es que no se basa en una tecnología novedosa e inalcanzable. No. Se basa en poner algunas PCs, cámaras de video, proyectores e iluminación infrarroja económica.

Este video es -por supuesto- mucho más ilustrativo que las fotos. Aquí puede observarse el gran potencial que tiene un sistema de esta magnitud.

Fuente: ispyce

Comentarios