Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pues sí, la fama de las estrellas (celebridades, artistas, etc.) ha llegado a Internet (sólo hay que recordar el fenómeno Twitter) y para seguirle, Google acaba de lanzar su “iGoogle Showcase“. Como sabes, el servicio de personalización de la página de Google se llama “iGoogle” (si no lo has usado, si te has estado perdiendo de una buena página de acuerdo a tus necesidades).

Bien, ahora, Google ofrece que conozcas lo que tienen algunas celebridades y personajes importantes en su página iGoogle. Al entrar, puedes conocer con detalle los widgets o gadgets que tienen personas como Al Gore, Demi Moore, Dave Matthews; el número 1 en Twitter, Ashton Kutcher, la sacerdotisa de las amas de casa norteamericanas Martha Stewart, el “elegante y sencillo” Donald Trump, Kevin Rose el fundador de Digg, la reina Rania de Jordania, en fin, una variada cantidad de “celebridades”.

El sistema está hecho para que, además de ver lo que tienen en su página de inicio, puedas tú añadir exactamente lo mismo a la tuya, y te aparecerá en una nueva pestaña. Interesante y entretenido. Por ejemplo, no podía fallarle a Vint Cerf, conocido como “el padre de Internet” un gadget que le indica su dirección IP actual (Cerf fue de los que inventaron el protocolo TCP/IP, sistema nervioso de la red).

Desde la Red…
Comentarios