Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

nvfails.jpg

Hace algún par de semanas, navegando por la página de Dell me percate que algunos de sus modelos ya no contaban con tarjeta de video Nvidia quedando ATI como única opción, sobre todo en sus modelos de gama media.

Pues recientemente Dell seguido por HP hizo un anuncio oficial en el cual daba a conocer los problemas que tenían con la serie 8000, en especial las G8400 y G8600. Dichos problemas ocasionaban pérdida del video, aparición de líneas y caracteres extraños en la pantalla, todos ocasionado por una variación en la temperatura del GPU de la tarjeta.

Por supuesto Dell se dio a la tarea de crear una actualización de BIOS para los modelos afectados y HP por su parte, se apoyó, como siempre en su programa “Customer Care”. Sin embargo, parece que un BIOS nuevo no es la solución y la serie GeForce Go 7000 y 6000, Quadro NVS 135M y Quadro FX 360M podrían sufrir del mismo problema. Como siempre les aconsejamos contactar a su fabricante, directamente a Nvidia o dar click en los siguientes links y buscar la solución DELL, HP.

En mi caso, recuerdo haber tenido una GeForce 7900 GT OC de la marca BFG, la cual presentaba variaciones en la temperatura de manera constante aun cuando la ventilación era más que excelente, haciendo que se presentaran los mismos síntomas.

Esperemos Nvidia realice un comunicado en el cual explique exactamente la gravedad del problema o las acciones correctivas que realizará, tengan por seguro que se encuentra estudiando el caso y no tardara en dar una solución por el bien de su imagen perfecta, claro, hasta antes de esta noticia.

(Fuente: theinquirer.net / dell.com / hp.com / engadget.com)

Desde la Red…
Comentarios