Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Nueva Moto de Terminator

De la saga Terminator la cual soy Fan y creo que todo geek debe serlo. Por la cuestión de las máquinas y que la tecnología...

De la saga Terminator la cual soy Fan y creo que todo geek debe serlo. Por la cuestión de las máquinas y que la tecnología nos va a dominar y será una lucha enterna y bla bla bla ……
Hace unos momentos estaba revisando un par de blogs (bitácoras) de motocicletas, ya que desde pequeño me gustaba ir al autodromo Hermanos Rodriguez a ver la SuperBike, pero esa es otra historia.

El caso es, que salió la nueva moto de terminator. Hemos visto que en todas estas películas las motos han sido importantes como la persecución del T-1000 con trailer a la Harley-Davidson Fat boy 1990 y una Honda XR 100 del mismo año o cuando el T-1000 se roba la Kawasaki 1000 de la Policía modelo 84.

También en la tercera parte de esta serie (el peor guión a mi gusto) Arnold conduce una Indian Chief modelo 2002.

Despúes de estos antecendentes aquí les presento la nueva moto de Terminator, no encontre mas info, acerca de ella sin embargo si alguien sabe que marca la hizo o quienes la tunearon se los agradecería, lo que les puedo comentar es que se subastó en Dubai por 104.000 USD y la verdad si esta increíble, con mucha tecnología, partes mecánicas y armas! Oh Yeah! Esperemos la película el próximo año.

Via: Soymotero

Comentarios