Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La espera de Halo Reach me esta matando….

Los anuncios de la GameCon en Alemania no se están haciendo esperar. Microsoft en verdad está haciendo que este sea su año más importante en...

Los anuncios de la GameCon en Alemania no se están haciendo esperar. Microsoft en verdad está haciendo que este sea su año más importante en la historia de Xbox, no mintieron quehaloestatuaE3 iban a hacer una campaña agresiva para posicionarse como la consola que se debe tener, además de un año con muchas promesas, rediseño de consola (lo cual fue un gran acierto, aparte de elegante y silenciosa, resolvieron los problemas técnicos  que plagaron a la consola durante muchos años, gran paso adelante) , y el próximo lanzamiento de su periférico de movimiento Kinect, uno pensaba que todo lo de este año ya estaba prácticamente planeado, pero una vez mas…. Microsoft sabe crear una expectativa casi “frenética” por sus juegos y periféricos.

A menos de un mes del lanzamiento de uno de los títulos más esperados de este año, Halo Reach, utilizaron el GRAN escenario de Colonia para lanzar no uno si no 2 tráiler para apoyar el lanzamiento.

El primero es un “Vid Doc” o Video Documental que nos invita a conocer a los miembros del equipo Noble. Aquí se los dejo.

Este tráiler hace un excelente trabajo en darme unas ganas casi insanas de jugar Reach, saber por fin que está pasando con este equipo de Spartans y además saber si mis teorías de que Master Chief hace una aparación en algún punto. ¿Por qué digo esto? Miren… cuando hacen la presentación de Noble 6 (teóricamente el Spartan que será tu) dice, “solo hay un spartan que ha hecho lo mismo que él”. ¿Quién? John 117. Por el otro lado… la novela de “Fall of Reach” que habla de cómo Master Chief estuvo en la caída de este planeta. Y si el equipo Noble esta en Reach y Master Chief… en la novela… es más me puedo atrever a decir que en una de esas… pero ese no es el punto. Pero aun hay más amigos. En la tradición de su publicidad ganadora de no sé qué cantidad de premios y la verdad una de los comerciales más “épicos” en la historia de los videojuegos, los tipo documental con actores reales. Y esta vez…. Simplemente ponen énfasis… en lo que va a pasar en Reach. Por ende… puede ser un mes bastante largo para mi… quiero jugarlo y quiero jugarlo ya…..

De una vez les dejo mi favorito…. El de Halo 3:ODST….. y por cierto mencione que ya vamos a poder a volver Age of Empires… solo que en modo online…. Touché Microsoft… Touché.

Comentarios