Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Biblia según ‘San Emoji’

En un mundo en donde las redes sociales se adueñan de cada vez más elementos de nuestras vidas, es importante mantener las creencias religiosas actualizadas...

emoji-biblia

En un mundo en donde las redes sociales se adueñan de cada vez más elementos de nuestras vidas, es importante mantener las creencias religiosas actualizadas para nuestros tiempos.

Es por eso que ahora existe la Biblia de Emoji, las sagradas escrituras pero ahora traducida con emojis para la mejor comprensión de los Millennials.

Independientemente de las creencias religiosas de cada uno, la Biblia es considerado el “best-seller” de todos los tiempos con más de 5 mil millones de copias vendidas en la historia y con más de 100 millones de copias vendidas anualmente.

Considerando cómo ha cambiado nuestra manera de comunicarnos con estos nuevos símbolos en nuestros dispositivos, parecía adecuado traducir este famoso libro a un lenguaje que pueda ser fácilmente comprendido por las nuevas generaciones no solamente con cambios de Emojis, sino que también con más modificaciones del idioma que hacen la lectura de este documento más “moderno”.

Podrás encontrar versos del:

2do ? de Moisés, los ? de Solomón, o inclusive el 2do ? de los ?.

Esta versión de la palabra del Señor también aplica su omnipresencia en las redes sociales, en donde podrán leer por medio de Facebook y Twitter algunos de los versos bíblicos en esta versión de Emojis.

De igual manera puedes traducir varios versos de la Biblia en el traductor que se encuentra en su sitio Web. Simplemente escribe el verso que quieres traducir y tendrás tu santa traducción del lado derecho, perfecto para compartir las santas escrituras en las diferentes redes sociales.

emojibible

Esta nueva edición de la Biblia tiene 3,300 páginas y tomó 6 meses en realizarse, está disponible como iBook únicamente en inglés en la tienda de Apple a un precio de $2.99 dólares o 55 pesos mexicanos. También puedes descargar la prueba para que puedas apreciar lo fácil que es leer la Biblia con Emojis.

Fuente: The Guardian, BibleEmoji.com, iBooks

Comentarios