Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La aplicación de la discordia

La tableta HP Touchpad saldrá a la venta en Estados Unidos el 1 de julio, correrá con el sistema WebOS desarrollado por Palm y tendrá...

La tableta HP Touchpad saldrá a la venta en Estados Unidos el 1 de julio, correrá con el sistema WebOS desarrollado por Palm y tendrá un precio inicial de $500 dólares. Estas son una de las razones por las que podría competir con el iPad, pero al parecer ya hay una más: la aplicación para Facebook.

A menos de que Facebook lance una aplicación para el iPad esta semana, la HP Touchpad se convertirá en la única tableta del mercado con dicha app ya que la misma está integrada en el sistema operativo. Sin emabargo es importante señalar que Facebook no desarrolló ese programa, sino HP; del mismo modo que RIM creó la aplicación de la red social para sus dispositivos BlackBerry.

A continuación les dejamos las capturas de pantalla publicadas por TechCrunch esta mañana: la aplicación del WebOS, plataforma adquirida por HP al momento de absorber Palm, cuenta con la mayoría de las funciones de Facebook: Fotos, Lugares, Newsfeed, Eventos, y por supuesto Amigos.

Fuente e Imágenes: Crunch Gear, TechCrunch

Comentarios