Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Junio 2: Foro de Software Libre en México

Algunos están a favor, otros en contra y la mayoría ni se entera de lo que pasa alrededor del uso de software libre en todos...

Algunos están a favor, otros en contra y la mayoría ni se entera de lo que pasa alrededor del uso de software libre en todos lados y en particular, en las entidades gubernamentales. Nos llegó la información del foro titulado “Software Libre en México, reflexiones y oportunidades” al que invitan por un lado el Senado de la República (la comisión de ciencia y tecnología), por otro  la UAM Unidad Iztapalapa y la fundación Mozilla capítulo México.

El evento es de entrada libre el próximo 2 de junio y se tienen programadas diferentes mesas con los temas “Educación”, “Gobierno”, “Industria” y “Sociedad Civil”. Cabe señalar que han invitado a una de las máximas autoridades en software libre, Richard Stallman, para dar una plática inicial.

Aquí puedes consultar el documento-invitación con los nombres de los conferencistas, tal y como nos lo enviaron.

Habrá stream del evento en esta página y, nos imaginamos, publicarán los resultados o las conclusiones de la larga jornada. Sin duda un tema que siempre causa mucha polémica, veremos cuáles son los resultados. Si quieres asistir, la cita es el jueves 2 a partir de las 9am en el auditorio “Sebastian Lerdo de Tejada” en el Senado (Donceles 14, Centro Histórico, México, D.F.). ¿Usas software libre? ¿Te interesa asistir?

 

 

 

Comentarios