La saga de John Wick es una serie de películas de acción protagonizadas por Keanu Reeves en el papel principal. La primera película fue lanzada en 2014 y rápidamente se convirtió en un éxito de taquilla y una favorita de los fanáticos del género de acción.

La trama de la saga sigue a John Wick, un asesino retirado que se ve obligado a regresar a su antigua vida después de que unos delincuentes maten a su perro, un regalo de su esposa recientemente fallecida. A partir de ahí, la historia se convierte en una persecución implacable de venganza mientras John lucha contra varios enemigos en su camino hacia la justicia.

La saga de John Wick es conocida por su increíble coreografía de lucha y sus impresionantes escenas de acción. El director Chad Stahelski, un ex-doble de riesgo, ha logrado crear un mundo de acción sin igual que ha cautivado a los fanáticos de todo el mundo. Las escenas de lucha son intensas y bien coreografiadas, y Reeves ha demostrado ser un experto en artes marciales y en manejar armas.

John Wick en anime

Recientemente, la cuenta de Instagram Ainterestingaf compartió una serie de fotografías que muestran cómo se vería la famosa saga de John Wick al estilo anime. Las imágenes revelan algunas de las escenas más icónicas de la saga, recreadas con una estética de anime impresionante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por ainterestingaf (@ainterestingaf)

El resultado es asombroso, ya que los personajes de John Wick y sus enemigos se ven aún más impresionantes en un estilo de animación. La acción y la violencia que caracterizan a la saga se ven aún más dramáticas en este formato, y las imágenes nos permiten imaginar cómo sería una versión anime de las películas.

Esta versión de John Wick en anime llegó justo unos meses antes del estreno de la cuarta entrega de la saga.