Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pantalones con bolsillos transparentes para usar el smartphone

Todos los propietarios de teléfonos móviles pasamos diariamente y en repetidas ocasiones por el momento en que es necesario sacar el dispositivo de donde lo...

Jeans Delta Wearcom con bolsa transparente para usar el smartphone

Todos los propietarios de teléfonos móviles pasamos diariamente y en repetidas ocasiones por el momento en que es necesario sacar el dispositivo de donde lo tengamos guardado para poder usarlo. A veces no es tan sencillo, por lo que les presentamos un par de pantalones que podrían solucionar esto.

Jeans Delta Wearcom con bolsa transparente

Cualquiera que sea la razón por la que necesites consultar el teléfono, uno debe tomarlo del bolsillo de los jeans (si es que es ahí donde lo guardas) y batallar un poco para sacarlo de forma rápida. Esto se torna molesto si necesitas ver repetidas veces la pantalla de tu gadget para verificar la información de un evento deportivo o cualquier otra cosa.

Un fabricante de jeans tiene la solución. Los pantalones Delta415 Wearcom son lo último en moda para el usuario de smartphones. Los pantalones tienen un bolsillo transparente que está cubierto por un trozo de tela y un cierre, así que en lugar de tener que sacar el teléfono del bolsillo, basta con abrir el cierre y operar el dispositivo a través del material transparente.

Los jeans Delta415 Wearcom están disponibles por 160 dólares y están hechos de tela recubierta y 100% de algodón, mientras que el bolsillo transparente está hecho de una película de polímero duradero que permite utilizar la pantalla táctil de cualquier teléfono. Incluso hay un agujero que permite pasar los cables de los auriculares hasta el bolsillo del pantalón derecho.Jeans Delta Wearcom

Esta idea resulta útil como una forma de esconder nuestros teléfonos inteligentes en el transporte público y así evitar ser asaltados. Si te interesa conocer más de estos pantalones puedes encontrar información adicional aquí.

Referencias: Gizmodo Alphyn Industries

Comentarios