Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Izzi aumentará el costo de sus servicios en México

Los precios de los paquetes de Izzi, subirán su precio en el país mexicano, por lo que a partir del siguiente mes, esto se verá reflejado.

Hace un par de día, Izzi, una de las empresas de Internet más importantes que hay en México, anunció que sus tarifas subirían un 5.5 % de lo que se venía manejando, por lo que los servicios de telefonía, televisión por paga y el mismo Internet ahora tendrán un costo mayor.

Los usuarios empezarán a ver el alza de los costos, a partir del 1 de octubre de este año, por lo que tendrán cerca de un mes para acostumbrarse a esta idea, que aparentemente salió de la nada, porque la misma empresa no ha salido a comentar el porqué de esto.

A pesar de que no se ha dado a conocer la postura de Izzi, se conoce que el incremento de precios, se aplicará únicamente a lo previamente mencionado, porque los complementos de la velocidad de Internet, como minutos adicionales en telefonía o contratación de televisiones extras en el paquete, no contarán.

Otro de los puntos importantes que se debe conocer al respecto, es que si se cuenta con un contrato de 12 meses, la tarifa que se maneja ahí se respetará por completo, pero si se piensa en contratar el servicio después de octubre, entonces sí se verá un aumento en ello.

De acuerdo a esto, se recomienda que si se desea adquirir el servicio de Izzi, se haga de una vez antes de que se refleje el crecimiento del importe.

Una de las situaciones preocupantes que tiene este caso, es el hecho que podría tratarse de la primera empresa que realizará la subida de costos, porque generalmente hechos como este no están solos, ya que en la mayoría de las ocasiones vienen acompañados por otras empresas que tienen el mismo giro.

Este bot aclara todas tus dudas sobre las políticas de privacidad de los servicios en Internet

Prueba de lo anterior, es el porcentaje que incrementaron los servicios de televisión de paga, el cual fue un 2.09% desde enero hasta julio de 2018, según informa el INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía).

Comentarios