Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

telcel.jpgAsí es, ya paso el primer día oficial del iPhone en México y me fui a recorrer tres Centros de Atención Telcel al norte del DF; para el mediodía el modelo de 16 Gb simplemente ya estaba agotado pero aún contaban con el de 8 Gb. Ya por la tarde la situación fue la misma, 16 Gb agotado y ya contado los de 8 Gb.

En uno de los centros que visite por la tarde me comentaban que seria hasta el próximo martes que les volverían a surtir equipos y que solo les surtieron 40 equipos por modelo a los CAT grandes o aquellos con gran afluencia. Incluso manejaron una lista de espera, la cual cerraron el día jueves. El factor de los planes y sus costos parece ser irrelevante pero como bien se comenta en los foros tras el primer mes de servicio sabremos si habrá quejas sobre los pagos.

Por lo pronto, entre reportes del sistema de registro sobrepasado por la demanda y otros donde señalan que el mismo software de registro daba errores, el iPhone esta cumpliendo con la velocidad de ventas del mismo aunque sacando cuentas, si a cada CAT les dieron máximo 120 equipos y de acuerdo a Telcel fue distribuido en 240 puntos tenemos que liberaron 28,800 equipos solamente para este día 1.

Un amigo opto por el modelo de 8 Gb así que mañana tendre oportunidad de darle una revisada de primera mano y por supuesto haré mis comentarios al respecto. ¿Quién si consiguió su iPhone? O ¿Quiénes tienen conocidos que adquirieron uno? Quedo en espera de sus comentarios.

Foto: CNN Expansión

Desde la Red…
Comentarios