Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iphone5c-00

El iPhone es uno de esos teléfonos que mucha gente quiere tener y que en general, por razones económicas, no puede hacerse de uno. Por ello, es interesante que ante la inminente salida del iPhone 6, Walmart haya decidido bajar el precio de los iPhones anteriores para mover esta mercancía, que en muchos sentidos se volverá obsoleta ante la llegada de la nueva versión de este teléfono. Empezando el jueves, puede uno hacerse de un iPhobe 5C (16 GB), (en los Estados Unidos, desde luego), por -sorpréndase! 97 centavos de dólar.

E trato se mantendrá por 90 días y se aplica cuando se contratan dos años con AT&T, Sprint, Verizon o US Cellular (que es donde está el truco, es decir, se obliga a un contrato de dos años), es decir, en el fondo nada es gratis en la vida, pero evidentemente la venta de un iPhone a este ridículo precio, siempre está a considerarse. Sin embargo, conociendo a los fanáticos de Apple, quizás valga la pena esperar a ver cómo se mueve el mercado antes y después de la salida del esperado iPhone 6. Tal vez incluso, cuando éste salga, se puedan conseguir mejores ofertas que la mencionada.

Hay que decir que el nuevo iPhone 6 ha tenido, como siempre pasa con los productos de Apple, todo género de rumores, pero algo parece estar claro: el nuevo teléfono parece tener una pantalla más grande. La versión con una pantalla de 4.7 pulgadas -se cree- está lista para un gran lanzamiento, pero hay reportes que hacen pensar que la pantalla será de 5.5 pulgadas, aunque también se dice que esta versión está aún con problemas técnicos y que no saldrá en el próximo anuncio que haga la manzana sobre su siguiente versión del teléfono.

Se dice que Apple ha ordenado entre 70 y 80 millones de unidades, con problemas de los proveedores para cumplir con las necesidades de Apple. Habrá que saber qué tanto hay de verdad en esto, porque da la impresión que todos estos comentarios y especulaciones son de una campaña comercial bien planeada para crear más expectativa sobre los nuevos productos. Y no parece ser la primera vez que Apple siembra rumores.

Dgital Trends

Desde la Red…
Comentarios