Varios reportes dicen que Apple ha estado cambiando de proveedores para las partes de su siguiente versión de iPhone, y que a ese nuevo modelo, el quinto, se le hará un rediseño completo.

Las noticias de que Apple ha cambiado de proveedores vienen de parte del Economic Daily News en su versión en chino. Se dice que esa marca usará ahora algunas partes fabricadas por Foxconn y Foxlink en el iPhone 5 en un esfuerzo por economizar en costos de producción.

Al mismo tiempo, Engadget ha citado a algunas “fuentes” al decir que el siguiente iPhone será un “dispositivo completamente rediseñado.” El reporte especula que el nuevo móvil de Apple tendrá un chipset Qualcomm GSM/CDMA y un nuevo procesador llamado A5 (¿o A8?). Se dice que el teléfono será totalmente diferente, pero aparentemente no tendrá conectividad 4G LTE.

Una modificación de este tipo sería muy prudente frente al incremento de teléfonos con Android que tienen pantallas de más de 3.5”.

Si Apple sigue su ciclo de lanzamientos nuevos, el siguiente iPhone debería llegar para el verano, posiblemente casi de la mano de un nuevo iPad.

El procesador, que podría ser de doble núcleo, aunado a una imagen nueva, seguramente traerán como locos a los fans de la marca. Las posibilidades de grabación de video en Full HD y juegos mucho más avanzados serían un plus que todos querrán tener en sus bolsillos.

Fuente: PC Mag

Enlaces Patrocinados
Comentarios