Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Invierte en la BMV desde tu Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Antes, pensar en invertir en la Bolsa Mexicana de Valores significaba realizar una gran transacción económica, tener un fuerte respaldo en cuanto al análisis sobre...

Punto

Antes, pensar en invertir en la Bolsa Mexicana de Valores significaba realizar una gran transacción económica, tener un fuerte respaldo en cuanto al análisis sobre en qué empresas hacerlo y, sobre todo, un gran proceso de trámites para que se permita el ingreso a la BMV a invertir en las acciones de cierta empresa.

Ahora, todo ese proceso se ha simplificado al grado que cualquier persona que tenga un Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge lo puede hacer desde su smartphone con la certeza de que su dinero está seguro y que sus inversiones irán a parar a donde lo tienen planeado.

Para realizar estas funciones Samsung y la casa de bolsa “Punto” se aliaron para lanzar la plataforma “Punto Trader”, una app que permite comprar y vender acciones de todas las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

Lejos de las grandes cantidades que se supondría requiere una inversión de este tipo, “Punto, Casa de Bolsa” permite realizar inversiones a partir de mil pesos y permite invertir en el Mercado de Dinero y en el Mercado de Capitales.

Entre las ventajas que tiene esta app se encuentran la posibilidad de consultar en tiempo real todas las acciones de la Bolsa Mexicana de Valores para conocer el desempeño y los rendimientos históricos, saber cuáles acciones van a la alza y cuáles a la baja, conocer los reportes financieros de las empresas y enterarse al instante de las últimas noticias financieras.

Además, se pueden consultar en tiempo real los principales índices financieros de las principales casas de bolsa del mundo, como IPC, Dow Jones, S&P y Nasdaq.

La app Punto Trader ya está disponible en Google Play.

Comentarios