Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Incrementa el sonido y batería del iPhone 5 con Amp

Hay de todo tipo de fundas para celular que incluyen aditamentos como una batería extra, ¿pero qué te parecería un accesorio que incremente y mejore...

Incrementa el sonido y batería del iPhone 5 con AmpHay de todo tipo de fundas para celular que incluyen aditamentos como una batería extra, ¿pero qué te parecería un accesorio que incremente y mejore la calidad del sonido? Amp cumple con esta acción y no sólo le sube el volumen a tu iPhone 5, sino que lo hace de manera “inteligente”.

Esta es una creación que integra tecnología muy interesante pues el dispositivo cuenta con micrófonos que registran el audio ambiental periódicamente y adaptan de manera automática la música que se esté reproduciendo desde el iPhone para entregar la mejor calidad en cada escenario.

Por ejemplo, estando en un lugar muy ruidoso, Amp no hará que el sonido se eleve sin control, sino que lo adaptará a una frecuencia que sea más audible sin que se distorsione. Esto es una especie de ecualizador que trabaja dependiendo el contexto y que no necesita que el usuario realice ajustes manuales.

https://www.youtube.com/watch?v=6aVgHhK82ZQ

Además de ser unas bocinas portátiles, también se puede usar este producto como una alternativa para realizar conferencias, pues la forma como está diseñado el dispositivo garantiza que todas las personas que estén alrededor de él puedan percibir el mismo nivel de sonido para tener la mejor calidad de comunicación posible.

Finalmente, Amp cuenta con una batería extra que dará 25% más fe energía al iPhone 5 o 5S. El precio del gadget es de 69 dólares en preventa y costará 129 más adelante; se enviará a los compradores aproximadamente en el segundo trimestre de 2015.

Referencia: Amp

Comentarios