Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Impresora 3D usada en Iron Man 2

La productora detrás de Iron Man 2, Legacy Effects, hizo uso de la impresora 3D de la compañía Object Geometries para crear partes de la...

IronMan3D

La productora detrás de Iron Man 2, Legacy Effects, hizo uso de la impresora 3D de la compañía Object Geometries para crear partes de la armadura que ocupó Robert Downey Jr. durante la filmación.

El cuerpo de Downey Jr. fue escaneado previamente y en base a esta información fueron creadas las piezas, dando como resultado partes que eran mucho mas cómodas para el actor y más fáciles de vestir. Las piezas fueron casi directo de la impresora al actor, solo pasando por pintura antes de ser vestidas por el actor.

Los guantes del traje de Iron Man que vistió Downey Jr. eran bastante incómodos, gruesos y no permitían mucha movilidad, en contraste, los usados para la secuela, a parte de ser diseñados en base al escaneo que se le realizó al actor, fueron muy delgados y flexibles. Legacy Effects, uso también la impresora 3D para crear los modelos del corto-comercial para Halo 3: ODST.

Poco a poco, nos vamos acercando a esos replicadores que aparecen en las series de Star Trek.

Fuente Ecouturre, Object Geometries

Comentarios