Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Varios productos interesantes, aunque no son para usuario final… Hoy presentó Canon impresoras, multifuncionales y prensas. Claro, dentro del portafolio hay muchas máquinas de gran formato, las que imprimen  lonas, posters, etcétera. Y su producto “estrella” (como le llamaron) es la prensa C7000VP, ya se podrán imaginar el tamaño de varios metros. Pero dentro de los dispositivos pensados más para oficina hubo algunas curiosidades: por ejemplo un escáner, el modelo Scanfront, que tiene de peculiaridad una pantalla con la que el usuario puede seleccionar para qué quiere una copia de un documento, si para enviarlo por correo electrónico o para un folder compartido o para guardarlo en una memoria USB o incluso para subirlo a un FTP; además, cuando escanea lo hace por los dos lados de la página de manera simultánea, eso sí, no es nada barato: cuesta alrededor de $24,000…

Otro producto interesante también es un escáner, el modelo DR4010C, que puede procesar documentos más duros, como credenciales, pero además, las jala de una bandeja de alimentación, como si fueran simples hojas de papel. Este tampoco es nada barato, el precio aproximado es de $36,000. Aunque son aparatos que pueden ser funcionales, definitivamente no serían la prioridad dentro de una empresa mediana o pequeña y no por lo que hacen, sino por lo que cuestan… Pero bueno, Canon dice que dentro de su portafolio de productos contempla a este sector, yo, la verdad, no vi nada para este tipo de compañías, por lo menos durante el recorrido por el piso de exposición…

Este es el Scanfront. Aquí en la imagen se puede ver la pantalla en la que el usuario selecciona las opciones, además, del lado derecho tiene un lector de huella digital, para que lo usen varias personas sin la necesidad de tener una clave cada uno.

Esta es la prensa C7000VP y aquí un ejemplo también de cómo trabaja.

Este es el escáner que también trabaja con credenciales, el modelo DR4010C.

Desde la Red…
Comentarios