Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Imágenes de LIFE, en Google.

Hoy descubrí que en esta página aparecen varios archivos fotográficos de la revista LIFE. Lo interesante de este sitio es que son millones de fotografías...

Hoy descubrí que en esta página aparecen varios archivos fotográficos de la revista LIFE. Lo interesante de este sitio es que son millones de fotografías que datan desde el año 1750 y la mayoría de éstas, jamás fueron publicadas.

Al parecer, Google realizó un acuerdo con la revista, pues una vocera indicó que “el resto de los archivos estarán disponibles a principios del próximo año”. Tal vez por eso, y de una manera muy astuta, la revista le sacará provecho al acuerdo con Google, pues los coleccionistas pueden comprar, a partir de 79.99 dólares, una imagen de Marilyn Monroe, Elvis Presley o imágenes de temas más relevantes como la Guerra de Vietnam y la llegada del hombre a la luna. Algo que llamó mi atención es que los archivos pueden guardarse sin problema alguno con una resolución decente. En lo personal, me gusta la idea de ver estas fotografías en la red. ¿Y a ustedes?

Comentarios