Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Treo 755pUn nuevo teléfono inteligente, la Palm Treo 755p que se une a la oferta de Motorola, Nokia, BlackBerry… Como características generales: tiene una memoria de 128MB, expandible hasta 2GB con una tarjeta miniSD; sistema operativo Palm OS 5.4.9; procesador Intel XScale 312MHZ; pantalla táctil a color de 320×320; tecla de navegación de 5 direcciones.

Incluye correo electrónico VersaMail 3.5.4. Además se puede sincronizar con e-mail, calendario y contactos a través de la tecnología Microsoft Direct Push. Incluye Bluetooth y cable USB para sincronizar. Tiene una cámara de 1.3 megapíxeles con zoom digital 2x y grabación de video; y un reproductor MP3, PocketTunes.

José Ignacio Gallego, director de Palm México explicó que la pantalla táctil es para facilitarles el uso a los clientes. Por otro lado también dijo que, aunque se puede acceder a Internet inalámbrico con una tarjeta, no la incluye, porque no hay necesidad… al fin los usuarios pueden contratar un plan de datos con Iusacell, el operador que distribuye estos aparatos.

El precio depende del plan de contratación, que, si es muy completo, rebasa los $2,000. En fin. No es el primer teléfono inteligente que sale al mercado que no trae una tarjeta de conexión WiFi… Depende de las necesidades de cada usuario, pero definitivamente reduce el gasto adquirir una…

Desde la Red…
Comentarios