Si una industria le encanta experimentar con nuevas tecnologías, por muy caras que salgan, esa es la industria de entretenimiento para adultos, donde a través de sus proyectos han logrado que muchos de estos productos puedan ser útiles a generarles contenido.

Resulta que la firma Huccio, especializada en contenido para adultos, se ha equipado con lo necesario para crear los primeros videos pornográficos en realidad virtual, así es, por fin sabrán para que sirve realmente la Google Card box, o cualquiera de estos visores que tienen ahí arrumbados en su habitación.

En cuanto a Huccio no es la primera vez que le apuesta a una tecnología ya que cuando el 4K comenzaba con las pantallas, esta productora fue también una de las primeras en ofrecer videos con esta calidad. Así que equipándose con 7 cámaras Epic Red Dragon modificadas para tener un mayor ángulo de visión, logran obtener una visión de 360º, algo así como una inversión de 210,000 dólares en equipo.

Ahora los escenarios también jugaran un papel importante ya que como podrán deducir ahora si voltean a otros lados podrían ver a la producción por lo que al grabar también se esta innovando en escenarios completos donde la gente de la producción se tendrá que esconder.

Otro punto muy interesante es que la gente de Huccio no ha sido la pionera en crear contenido virtual para adultos, pero si garantizan que por ahora no habrá nadie que ofrezca videos virtuales con la definición que ellos ofrecerán ya que los videos originales tendrán una calidad de 6K a 60fps, algo así como 1.7TB por 30 minutos.

Una de las partes negativas es que por el momento el único visor que puede reproducir este contenido es el Galaxy Note 4, utilizando su visor Gear VR, donde además la calidad se reduce a 4K es decir 2560 x 1440 pixeles.

Si funciona o no eso ya lo decidirá el tiempo, la tecnología y el mercado pero por lo pronto suena bastante interesante que el contenido comience a surgir aunque sea de nicho. Por lo pronto los que tengan un visor de este tipo, Huccio ofrece un demo, obvio no en 6k donde se puede observar un adelanto de lo que ellos llaman realidad virtual

Fuente: Hucciohttp://www.huccio.com/oculus-porn

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios