Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hombre arrollado por jugar “frogger” en la vida real

Cada minuto nace un tonto, dice un refrán, y he aquí que un hombre en Carolina del Sur, Estados Unidos, fue atropellado por una camioneta...

Cada minuto nace un tonto, dice un refrán, y he aquí que un hombre en Carolina del Sur, Estados Unidos, fue atropellado por una camioneta cuando intentaba jugar la versión “real” del video juego “Frogger“. Las autoridades dijeron que el hombre de 23 años fue llevado al hospital en Anderson después de que fue golpeado, alrededor de las 9 de la noche del lunes pasado.

En el juego de video Frogger, los jugadores mueven unas ranas a través del tráfico de una calle muy transitada y también en un río lleno de peligros. Antes de ser arrollado, el jugador del frogger real dijo que había estado discutiendo el juego con sus amigos. El jefe de la policía, Jimmy Dixon, dijo que el hombre grito “Go!” (¡Vamos!) y se metió al tráfico de una calle de alta velocidad con cuatro carriles.

No se espera que haya cargos penales contra el conductor que arrollo al personaje frogeriano. El accidentado aún estaba en el hospital en condición estable.

El videojuego Frogger se introdujo en 1981 y fue desarrollado por la empresa Konami. Licenciado más tarde para su distribución a nivel mundial por Sega/Gremlin. El objetivo del juego es dirigir a las ranas a sus respectivas casas, una por una. Para hacer esto, cada rana de evitar los coches mientras cruzan una transitada avenida o se sumergen en un río llena de todo género de peligros. Los jugadores pueden ganar algunos puntos extras cuando demuestran ciertas habilidades. El juego se considera un clásico de la época de oro de los videos juegos de “maquinitas“. De hecho Frogger es todavía popular y muchas versiones pueden ser halladas en los sitios donde hay juegos vía Internet. Incluso se puede insertar el juego para jugarlo aquí, sí, aquí en unocero.com:

Frogger made by Neave Games

Fuente: Yahoo!

Comentarios