Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola PureCabe en la palma de la mano: es el nuevo manos libres de Motorola con tecnología Bluetooth y se llama MOTOPURE H12. A diferencia de otros dispositivos similares de la marca, este utiliza una tecnología llamada CrystalTalk, que presume de aportar precisión al audífono y al micrófono.

¿Qué quiere decir esto? Pues al parecer que el usuario podrá oír a través de este audífono sin importar el ruido que haya detrás. Habrá que probarlo en un aeropuerto o a las horas pico de tráfico en las grandes ciudades…

Lo más atractivo del nuevo MOTOPURE H12 puede ser la publicidad, que utiliza al futbolista David Beckham como vocero, porque el precio no es tan atrayente: la empresa sugiere que cueste alrededor de $1,500.00, más lo que los distribuidores quieran agregar. Además, estará a la venta hasta la temporada navideña.

No sería justo dejar de mencionar que este manos libres tiene un diseño atractivo y se adapta con gran comodidad a las orejas, además de que casi no pesa. Claro, hay muchas opciones… ¿tú cuál usas?

Desde la Red…
Comentarios