Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

“Guerra de consolas”, el musical…hecho en casa

Si unes el sonido de diferentes cosas en un video o grabación de audio, seguramente obtendrías un resultado interesante. ¿Qué pasaría si a esto se...

Guerra de consolas musicalSi unes el sonido de diferentes cosas en un video o grabación de audio, seguramente obtendrías un resultado interesante. ¿Qué pasaría si a esto se suma un poco de montaje y edición? Esto es la “Guerra de Consolas”, un musical  casero donde los protagonistas son los dispositivos que están en la sala de un gran número de hogares.

El usuario de YouTube Liltommyj publicó en su canal un ejemplo de lo que se puede hacer con un poco de paciencia y mucho tiempo libre. Este es el trabajo de un geek para geeks, donde los sonidos de cada consola al iniciarse, controles y ranura de discos producen una completa melodía:

La canción puede ser agradable para algunos o irrevelante para otros, no obstante, lo que hay que destacar es la cantidad de ventanas y elementos que se utilizaron para lograr el resultado final que luce muy atractivo, además, seguramente causará nostalgia para quien se haya desecho de alguna de estas consolas para adquirir las  de nueva generación.

Esta pieza geek se pude descargar desde el sitio de Liltommyj en una mejor calidad, aunque para hacerlo se pide una aportación a quien creó esta melodía.

Hace poco tiempo, otro geek creó un clip de video en stop motion sobre los mejores videojuegos de antaño. Toda la acción fue realizada con post-its de colores y capturada en la oficina del creador durante un fin de semana donde hubiera nadie que pudiera cuestionarle sobre su trabajo.

¿Qué te pareció el musical de las consolas?

Referencia: YouTube

Comentarios