Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Graba Video desde la Pantalla

Screen Toaster es una interesante aplicación en la red que funciona tanto para Windows, Mac OS y Linux. La función principal es capturar video desde...

Screen Toaster es una interesante aplicación en la red que funciona tanto para Windows, Mac OS y Linux. La función principal es capturar video desde la pantalla de la computadora. Al que grabó el video de Belinda le hubiese servido mucho mas que apuntarle la cámara de video a la pantalla.

Este servicio es un Beta privado, eso quiere decir, que para poderlo utilizar se necesita registrarse y solicitar una clave de activación. Yo lo hice y al día siguiente ya tenía un correo con mi contraseña. Muy efectivo!

Es muy fácil capturar. Existen dos opciones: ALT+S que hará la grabación de toda la pantalla (Full Screen) o ALT+SHIFT+S con la que se puede grabar solo el area seleccionada. Despúes de este proceso, al video se le puede agregar audio y subtítulos. Creo que para hacer tutoriales o dar soporte técnico es una herramienta ideal.

¿Que hacer cuando ya tengo mi video capturado? Se puede postear en cualquier página o blog por medio del código html, también ligar el video a la fuente original (la página de Screen Toaster) en donde los usuarios pueden comentar justo abajo del video o compartirlo a la mayoría de las redes sociales.

Lo mas bonito de esto es que es gratis! También existen otro tipo de aplicaciones con el mismo concepto u objetivo, sin embargo, cuestan. Como HyperCam para PC o SnapzShot de Ambrosia software para Mac OS. Estos dos softwares los tengo y la verdad son excelentes, si los recomiendo.

Aqui les dejo un video de prueba que hice con el Scree Toaster. Si soy bien Fan de las aplicaciones en la red!

Comentarios